Afectación del servicio del día 28 de abril y ampliación de plazos
La Sede
- Presentación de la Sede
- Datos y titularidad de la Sede
- Calendario de días inhábiles
- Registro de publicaciones
- Certificados digitales utilizados y admitidos en la Sede electrónica
- Descarga de claves públicas
- Hora oficial
- Protección de datos de carácter personal
- Sistemas de firma
- Validación de certificados digitales
- Incidencias
-
Servicios de la Sede
-
Tablón de anuncios
- Organización de la Diputación
- Órganos de gobierno
- Normativa de la Diputación de Tarragona
- Plan de cooperación
- Subvenciones
- Becas
- Premis
- Personas y Talento
- Exposición pública
- Boletín oficial de la provincia de Tarragona (BOPT)
- Perfil del contratante
- Registro de facturas
- Validador de documentos
- Quejas, sugerencias o consultas
- Catàleg de tràmits
- Mi carpeta
- Instància genèrica
- Oficines d'assistència en matèria de Registre
-
Tablón de anuncios
- Contacto
- Aviso legal
- Requisitos
- Mapa web de la Sede
- Accesibilidad
Incidencias
En este apartado se detallan las incidencias técnicas del servicio, tanto las que ya han ocurrido como las previstas por el propio mantenimiento del servicio.
Atrás Afectación del servicio del día 28 de abril y ampliación de plazos
Debido al apagón eléctrico acaecido ayer 28 de abril de 2025 y en aplicación de lo dispuesto en la Ley 39/2015 y el RD 203/2021, se amplían los plazos de presentación de solicitudes en aquellos trámites con plazo preclusivo los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo de 2025.
Publicado 6/05/25