Por tareas de mantenimiento en los sistemas informaticos, el lunes 20 de noviembre desde las 15:30 hasta las 18:30 horas, permaneceran inactivos servicios y aplicaciones de la Diputació de Tarragona, entre ellos los Trámites On-line y la Sede Electrónica.