En este apartado se detallan las incidencias técnicas del servicio, tanto las que ya han ocurrido como las previstas por el propio mantenimiento del servicio.
Por tareas de mantenimento informáticos, el lunes 27 de febrero de las 15:00 hasta las 16:00 horas, estarán inactivos servicios y aplicacions de la Diputación de Tarragona, entre ellos la Sede Electrónica y los trámites on-line.