Parada de los servicios de la Sede
La Sede
- Presentación de la Sede
- Datos y titularidad de la Sede
- Calendario de días inhábiles
- Registro de publicaciones
- Certificados digitales utilizados y admitidos en la Sede electrónica
- Descarga de claves públicas
- Hora oficial
- Protección de datos de carácter personal
- Sistemas de firma
- Validación de certificados digitales
- Incidencias
-
Servicios de la Sede
-
Tablón de anuncios
- Organización de la Diputación
- Órganos de gobierno
- Normativa de la Diputación de Tarragona
- Plan de cooperación
- Subvenciones
- Becas
- Premis
- Personas y Talento
- Exposición pública
- Boletín oficial de la provincia de Tarragona (BOPT)
- Perfil del contratante
- Registro de facturas
- Validador de documentos
- Quejas, sugerencias o consultas
- Catàleg de tràmits
- Mi carpeta
- Instància genèrica
- Oficines d'assistència en matèria de Registre
-
Tablón de anuncios
- Contacto
- Aviso legal
- Requisitos
- Mapa web de la Sede
- Accesibilidad
Incidencias
En este apartado se detallan las incidencias técnicas del servicio, tanto las que ya han ocurrido como las previstas por el propio mantenimiento del servicio.
Atrás Parada de los servicios de la Sede
Por tareas de mantenimiento técnico de los sistemas del Consorci AOC, los próximos días 1 (sábado) y 2 (domingo) de marzo de 2025 se pueden producir interrupciones puntuales en el servicio e-NOTUM, que de producirse no comportarán ampliación alguna de los plazos para acceder a las notificaciones y comunicaciones depositadas por la Diputación de Tarragona.
Asimismo, el servicio "Signador", que permite la firma electrónica avanzada de los cargos y personal de los entes locales de las comarcas del Camp de Tarragona, las Terres de l'Ebre y el Baix Penedès, estará inactivo totalmente entre las 6 h y las 22 h del sábado 1 de marzo y entre las 8 h y las 22 h del domingo 2 de marzo.