Resolta incidència de connectivitat amb els serveis de la Diputació de Tarragona
La Sede
- Presentación de la Sede
- Datos y titularidad de la Sede
- Calendario de días inhábiles
- Registro de publicaciones
- Certificados digitales utilizados y admitidos en la Sede electrónica
- Descarga de claves públicas
- Hora oficial
- Protección de datos de carácter personal
- Sistemas de firma
- Validación de certificados digitales
- Incidencias
-
Servicios de la Sede
-
Tablón de anuncios
- Organización de la Diputación
- Órganos de gobierno
- Normativa de la Diputación de Tarragona
- Plan de cooperación
- Subvenciones
- Becas
- Premis
- Personas y Talento
- Exposición pública
- Boletín oficial de la provincia de Tarragona (BOPT)
- Perfil del contratante
- Registro de facturas
- Validador de documentos
- Quejas, sugerencias o consultas
- Catàleg de tràmits
- Mi carpeta
- Instància genèrica
- Oficines d'assistència en matèria de Registre
-
Tablón de anuncios
- Contacto
- Aviso legal
- Requisitos
- Mapa web de la Sede
- Accesibilidad
Incidencias
En este apartado se detallan las incidencias técnicas del servicio, tanto las que ya han ocurrido como las previstas por el propio mantenimiento del servicio.
Atrás Resolta incidència de connectivitat amb els serveis de la Diputació de Tarragona
El día 27/01/22 se detectó una incidencia de conectividad con los distintos servicios del consorcio AOC que afectaba a algunos usuarios que tienen como proveedor de Internet en Jazztel. Esto provocaba que no se pudiera acceder de forma correcta desde la sede electrónica de la Diputación de Tarragona a la carpeta ciudadana o a la carpeta del ente local ni a las notificaciones electrónicas, así como realizar trámites que requerían firma electrónica.
Esta incidencia, de causas ajenas a la Diputación de Tarragona, se encuentra actualmente resuelta, según informa el consorcio AOC.