Presentación de la Sede
La Sede
- Presentación de la Sede
- Datos y titularidad de la Sede
- Calendario de días inhábiles
- Registro de publicaciones
- Certificados digitales utilizados y admitidos en la Sede electrónica
- Descarga de claves públicas
- Hora oficial
- Protección de datos de carácter personal
- Sistemas de firma
- Validación de certificados digitales
- Incidencias
-
Servicios de la Sede
-
Tablón de anuncios
- Organización de la Diputación
- Plan de cooperación
- Subvenciones
- Becas
- Premis
- Subvenciones anteriores 2016
- Personas y Talento
- Exposición pública
- Boletín oficial de la provincia de Tarragona (BOPT)
- Perfil del contratante
- Registro de facturas
- Validador de documentos
- Quejas, sugerencias o consultas
- Catàleg de tràmits
- Mi carpeta
- Instància genèrica
- Oficines d'assistència en matèria de Registre
-
Tablón de anuncios
- Contacto
- Aviso legal
- Requisitos
- Mapa web de la Sede
- Accesibilidad
Presentación de la Sede
la sede electrónica es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones mediante la cual las administraciones públicas difunden información y prestan servicios".
La sede electrónicas utiliza, para identificarse y garantizar la comunicación segura con ella y a través de ella, sistemas de firma electrónica basados en certificados de dispositivo seguro.
Además, la sede electrónica tiene está dotada de las herramientas de firma electrónica que permiten garantizar la identificación de los sujetos que acceden, para realizar trámites electrónicos o para obtener información sobre los procedimientos en que estén interesados, así como para garantizar la integridad, confidencialidad y seguridad de las transacciones.
Por tanto, la sede electrónica se configura como un espacio virtual seguro en el cual el ciudadano puede ejercer su derecho a la comunicación con la administración pública por medios electrónicos y realizar trámites administrativos. Es decir, la sede electrónica es una oficina virtual de la administración titular que posibilita el acceso a la información y la realización de trámites sin limitaciones horarias y sin desplazamiento y de una manera segura.