Instància genèrica
- Carpeta ente local
- Carpeta ciudadana
- Catálogo de trámites
- Solicitud genérica
- Oficinas de asistencia en materia de Registro
- Validador de documentos
- Notificaciones electrónicas
- Tablón electrónico
- Licitaciones
- Factura electrónica
- Actas y acuerdos
- Exposición Pública
- Órganos colegiados de gobierno
- Ordenanzas y reglamentos
- Protección de datos personales
- Portal de transparencia
- Trabajar en la Diputación
- Pagos en linea
¿Qué es el trámite?
El trámite "Solicitud genérica” es el trámite que permite presentar una instáncia genérica o la aportación de documentación a la Diputación de Tarragona, para todos aquellos supositos en que no existe un trámite específico para la gestión que los interesados deseen realizar.
Hace falta pues comprobar previamente que no existe un trámite específico para la gestión en concreto. En caso de existir, de conformidad con el art. 66.6 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, estas son de uso obligatorio por parte de los interesados.
En caso que desee realizar trámites con BASE - Gestión de Ingresos, hace falta que se dirija a la sede electrónica del organismo: https://www.base.cat para facilitar la gestión administrativa y hacerla más ágil y rápida . Más abajo, encontrará el enlace que le redirigirá hacia el portal de de trámites de susodicho organismo.
¿Quién puede utilitzar el trámite?