Convocatoria 25-012.- Anuncio bases bolsa
- Carpeta ente local
- Carpeta ciudadana
- Catálogo de trámites
- Solicitud genérica
- Oficinas de asistencia en materia de Registro
- Validador de documentos
- Notificaciones electrónicas
- Tablón electrónico
- Licitaciones
- Factura electrónica
- Actas y acuerdos
- Exposición Pública
- Órganos colegiados de gobierno
- Ordenanzas y reglamentos
- Protección de datos personales
- Portal de transparencia
- Trabajar en la Diputación
- Pagos en linea
Benvinguts/des a la Seu Electrònica de la Diputació de Tarragona
La Seu és l'adreça electrònica que hem posat a la vostra disposició perquè pugueu accedir a la informació i als serveis i tràmits a través d’Internet.
Us recomanem que accediu a la carpeta si esteu obligats o us voleu relacionar electrònicament amb la Diputació de Tarragona en funció del vostre perfil, si és:
Ciutadans i empreses: | Carpeta ciutadana |
Ens locals: | Carpeta ens locals |
Important
La Diputació de Tarragona posa a la vostra disposició els formularis telemàtics de sol·licitud adaptats a cada tràmit en els qual s’indica quina és la documentació específica que s’ha d’adjuntar. No obstant això, podeu fer servir el model general de sol·licitud quan no existeixi un formulari telemàtic específic per a la gestió que voleu realitzar.
Parada de los servicios de la Sede
Por tareas de mantenimiento técnico de los sistemas del Consorci AOC, los próximos días 1 (sábado) y 2 (domingo) de marzo de 2025 se pueden producir interrupciones puntuales en el servicio e-NOTUM, que de producirse no comportarán ampliación alguna de los plazos para acceder a las notificaciones y comunicaciones depositadas por la Diputación de Tarragona.
Asimismo, el servicio "Signador", que permite la firma electrónica avanzada de los cargos y personal de los entes locales de las comarcas del Camp de Tarragona, las Terres de l'Ebre y el Baix Penedès, estará inactivo totalmente entre las 6 h y las 22 h del sábado 1 de marzo y entre las 8 h y las 22 h del domingo 2 de marzo.